Baus

MENÚ

Venta de apartamentos nuevos en Bogotá: ¡Hazlo realidad en 127 Park!

Con Baus Constructores encontrarás diferentes opciones de proyectos en venta de apartamentos en Bogotá,  que te brindará la tranquilidad que necesitas para vivir gracias a sus confortables apartamentos y sus agradables espacios sociales para disfrutar cada día.

Esto es 127 Park, venta de apartamentos nuevos en Bogotá: 

venta de apartamentos nuevos en Bogotá

Living 122 es un proyecto sostenible y amigable con el medio ambiente que se construyó en el sector Calleja Alta con vista directa al Country Club.

Además esta pensando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, promoviendo el cuidado de los recursos naturales y a la vez brindando espacios de calidad donde puedan compartir con quienes aman y también para salir de la rutina.

También el edificio cuenta con un sistema de captación de lluvias para el mantenimiento de los jardines y el aseo general del proyecto.

Además de tener iluminación LED que son de bajo mantenimiento, más ecológicas, con mayor vida útil, más eficacia energética  y no son una fuente de calor, lo que la hace amigable con el medio ambiente.


Un proyecto donde mereces vivir:

127 Park es un proyecto de venta de apartamentos nuevos en Bogotá con acabados premium, los mejores del sector.

Cada espacio construido está diseñado con materiales de alta calidad resaltando exclusividad en cada rincón. Esto le da ese toque de confort a cada apartamento, logrando que las familias se sientan realmente cómodas.

En este momento contamos con apartamentos listos para estrenar de 2 y 3 alcobas con áreas desde 73 metros cuadrados y precios desde $617.000.000.

Cada apartamento cuenta con 2 parqueaderos y 1 depósito.

Te damos facilidades para el pago de la cuota inicial*

*Aplican condiciones y restricciones. 

Venta de apartamentos nuevos en Bogotá

Venta de apartamentos nuevos en Bogotá con zonas sociales que marcan la diferencia:

Cada momento que pasas al lado de quienes amas cobran más significado cuando se viven en espacios agradables que quedan en la memoria de todos.

Así son las zonas sociales de 127 Park, diseñadas para que vivas experiencias inolvidables. Aquí encontrarás:

Haciendo clic aquí puedes descargar la presentación completa de 127 Park, venta de apartamentos nuevos en Bogotá.

Pero si te gusta más ver las cosas por ti mismo, también puedes hacer un recorrido virtual en 360º de cada espacio y cada detalle de 127 Park aquí.

Venta de apartamentos nuevos en Bogotá

Enamórate de los detalles y acabados de tu próximo hogar con la venta de apartamentos nuevos en Bogotá. Vive en 127 Park y abre la puerta al cumplimiento de tus sueños. ¡Te acompañamos a hacerlo realidad!

Para más información, solicita la llamada a uno de nuestros asesores haciendo clic aquí. Estamos dispuestos a brindarte asesoría personalizada en tu apartamento.