Baus

MENÚ

Un nuevo proyecto para celebrar tus éxitos: 127 Park

127 Park es un exclusivo proyecto de BAUS Constructores, ubicado estratégicamente en el sector residencial de la Calleja Alta con vista directa al Country  Club en Bogotá y a pocas cuadras de C.C Unicentro.
Su imponente vista hará tus días y noches más amenos para disfrutar con quienes amas en cenas o celebraciones especiales.

Conoce aquí la ubicación exacta de 127 Park.

Una conexión natural en tu propio hogar

En 127 Park cuenta con 21 apartamentos con 2 parqueaderos y 1 depósito por apartamento.
Actualmente tenemos disponibilidad de apartamentos de 2 y 3 alcobas con áreas desde 73.24 m2 hasta 119.04 m2 y precios desde $617.000.000.* Separa tu apartamento con $10.000.000

*El precio de los inmuebles puede variar sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad en el inventario.

Desde su diseño, se pensó en la forma en la que además de ser exclusivos y con acabados premium también fueran amigables con el medio ambiente.

Es por eso que están construidos bajo un sistema de captación de aguas pluviales con funcionamiento sujeto a la precipitación de lluvia para el riego de los jardines y actividades de aseo en general.

*No apto para consumo humano.

Y como entendemos que darle un descanso al planeta es vital, usamos iluminación LED en todo el edificio. Recuerda que el consumo energético se reduce en más del 50% entre LED vs bombillas convencionales. Esto se traduce en:

-Mayor eficacia energética

-Mayor vida útil

-Son más ecológicas

-Necesitan poco mantenimiento

-No son una fuente de calor

¿Imagina poder tener tu apartamento en el punto más alto de lo que es exclusivo y a la vez sostenible para el medio ambiente?

Adicionalmente, los apartamentos cuentan con estufas de inducción y calentadores de paso electrónico eficientes, lo que quiere decir que hay cero emisiones en el funcionamiento de tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz un recorrido por 127 Park aquí. 

Con espacios sociales de donde no querrás salir:

Pensando en tu comodidad y la de tu familia, diseñamos zonas sociales en los cuales salir de la rutina no será un inconveniente.

En 127 Park encontrarás:

-Sala teatrino

-Salón social

-Sauna y gimnasio

-Terraza BBQ

-Sala de negocios

-Zona de lectura- lounge

Tu apartamento en 127 Park toda una realidad

En Baus Constructora nos acomodamos a la forma en la que puedes empezar a pagar tu apartamento. ¡ESTRENA YA! Y prepárate a vivir las mejores experiencias en 127 Park, un proyecto exclusivo y amigable con el medio ambiente.

Conoce más detalles de 127 Park haciendo clic aquí. 

Solicita la llamada a un asesor comercial aquí.