Baus

MENÚ

Estás en un punto de tu vida en el que todo funciona bien: Tus metas a corto y mediano plazo están bien definidas, te encuentras en el lugar donde querías y deseabas. 

Pero aún sientes que necesitas completar el ciclo de estabilidad que se afianzará con un lugar ideal al cual llegar todos los días. Dejar atrás el nomadismo, porque necesitas reafirmar tus logros.

Living 122 un espacio para tu vida

Permítenos contarte que el espacio para completar esta etapa de tu vida fue diseñado por BAUS: Living 122.

Este es un proyecto con todos los beneficios que el norte de Bogotá te puede brindar: Cercanía a centros comerciales, vías de acceso para toda la ciudad, zonas de entretenimiento, pero ante todo, Livin 122 te brinda tranquilidad. 

Imagen

Estabilidad, tranquilidad y futuro.

Este proyecto no solo te permitirá desarrollarte a nivel personal, es una proyección de inversión para el futuro. Su estratégica ubicación:  Calle 122 No. 19A-06, garantiza no solo un bien presente, es la garantía de una inversión inmobiliaria que se revalorizará con el paso del tiempo.

Imagen

Living 122: Diseño para tus necesidades 

Ahora, déjanos contarte qué vas a disfrutar cuando ya estés viviendo en uno de los apartamentos de Living 122: 

Living 122 es una certeza de vida

Tendrás áreas construidas desde 50 m² hasta 92 m². La totalidad del proyecto es de 30 apartamentos. Además tendrás a tu servicio: 

  • Terraza BBQ
  • Rooftop Lounge 
  • Salón Social 
  • Fitnes rooftop
  • Captación de aguas lluvia
  •  Acabados prémium

Living 122 cambia tu vida

Mejora tu presente 

Invierte en el norte de Bogotá

Para más información sobre este proyecto, solicita la llamada a uno de nuestros asesores haciendo clic aquí. Estamos dispuestos a brindarte asesoría personalizada para la compra de tu apartamento.