Baus

MENÚ

Subsidio No Vis: ¿En qué consiste y cómo aplicar?

Si estás leyendo esto es porque te interesa conocer un poco más sobre el nuevo subsidio NO VIS del Gobierno Nacional y en Baus te contaremos todo lo que debes saber.

El subsidio NO VIS es un beneficio que otorga el Gobierno Nacional a los hogares colombianos que buscan tener su primera vivienda. Para ello, dispuso de 100 mil subsidios para vivienda NO VIS hasta el 2022 o hasta que se agoten los cupos.

Las viviendas NO VIS tienen un beneficio en el crédito hipotecario de reducción de tasas de interés.

subsidio no vis

¿Qué requisitos debes cumplir para aplicar al subsidio NO VIS? 

  • Pueden aplicar familias colombianas sin importar el nivel de ingresos mensuales que tengan. 
  • Pueden aplicar familias que buscan obtener su primera vivienda o incluso que ya sean propietarios de una en el territorio nacional. 
  • Aplica para vivienda nueva en el casco urbano y su valor comercial no puede exceder los 500 salarios mínimos. 
  • Si la familia ya fue beneficiaria de un subsidio a la tasa de interés otorgado por el Gobierno, no podrá acceder a este subsidio NO VIS. 
  • No aplica para la compra de vivienda usada. 

¿Sabías que en Baus contamos con un proyecto de apartamentos en Bogotá con subsidio NO VIS?

Se trata de Living 122, un proyecto de apartamentos con ubicación estratégica en el norte de Bogotá, exactamente en el sector Santa Bárbara, uno de los más cotizados de la ciudad.

Encuentras apartamentos de 1 y 2 alcobas con áreas desde 50 m2 y precios desde $441.000.000. Algunas unidades aplican al nuevo subsidio NO VIS, con el cual puedes recibir beneficios en la reducción de tasa de interés en el crédito hipotecario.

Además, podrás disfrutar de agradables zonas sociales como salón social, fitness rooftop, rooftop lounge, terraza BBQ y más para compartir en familia. 


Lo mejor es que los apartamentos cuentan con acabados premium, así que invierte sobre planos y recibe tu apartamento como siempre lo soñaste ¡completamente terminado!

Recuerda que puedes aplicar al nuevo subsidio NO VIS para algunas unidades de Living 122 ¡No te quedes sin el tuyo!

Conoce más aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram