Baus

MENÚ

Proyectos vivienda Bogotá Norte: ¡Conoce las zonas sociales de 127 Park!

127 Park es uno de nuestros proyectos vivienda Bogotá norte, en el cual tendrás a tu disposición agradables zonas sociales para salir de la rutina, descansar y para disfrutar en familia o con amigos.

Acompáñanos a hacer un recorrido por las zonas de esparcimiento de uno de nuestros proyectos vivienda Bogotá norte: 127 Park: 

Sala Teatrino:

proyectos vivienda bogota norte

¿Te imaginas disfrutar de tus películas favoritas en una sala de cine, sin tener que salir de casa? En 127 Park lo podrás hacer realidad en el teatrino. Un espacio ideal para que en 3, 2, 1 inicie la función. ¡Alista las palomitas!

Salón social:

proyectos vivienda bogota norte

También encontrarás un amplio salón social para darle vida a tus fechas especiales. Cumpleaños, grados, celebraciones familiares y todo lo que quieras. ¡Sin ir lejos de casa!

Sauna y espacio para Gym:

proyectos vivienda bogota norte

¿Cansado de la rutina o de un largo día de trabajo? En 127 Park, uno de nuestros proyectos vivienda Bogotá norte, tendrás a tu disposición un espacio para gym y sauna para que te relajes. Un espacio diseñado para tu comodidad.

Terraza BBQ: 

Y si te gustan más los planes al aire libre, ¿por qué no aprovechar la terraza BBQ para compartir con tus amigos? Nosotros ponemos el espacio y tú pones las ganas de disfrutarlo.

Terraza de lectura: 

proyectos vivienda bogota norte

Y si buscas un espacio más tranquilo para leer tu libro favorito, también podrás disfrutar de una terraza de lectura para sentir el aire puro y el canto de los pájaros, mientras te sumerges en tu obra literaria favorita.

127 Park, uno de nuestros proyectos vivienda Bogotá norte:

Además de todas sus zonas sociales, 127 Park cuenta con ubicación privilegiada en sector Calleja Alta, con vista directa al Country Club a pocas cuadras del centro comercial Unicentro.

Y sin duda, es un proyecto sostenible con el medio ambiente al contar con un sistema de captación de agua lluvia para uso doméstico, cada apartamento cuenta con estufas de inducción y calentadores de paso eléctrico eficientes y con tecnología LED en todo el edificio. 

Encuentras apartamentos de 2 y 3 alcobas con acabados premium, balcón y agradable vista. ¡Ya están listos para estrenar!  Desde $617.000.000

Conoce detalles aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram