Baus

MENÚ

Proyectos de vivienda en Bogotá: 127 Park, una opción que marca diferencia

Muchas personas se preguntan por qué deberían invertir en proyectos de vivienda en Bogotá y aquí tenemos las principales razones para hacerlo.

En primera instancia,  los proyectos de vivienda en Bogotá alcanzan una valorización entre un 7% y un 11% cada año según Vivendo.co
Al ser la capital de Colombia, el dinamismo económico siempre está presente y esto hace que se convierta en un escenario para la valorización de las viviendas.

De hecho, una vivienda propia es un seguro de inversión para cualquier familia. Como cualquier sector de la economía la construcción presentará volatilidad en el tiempo, pero en términos generales simplemente es un mercado que se mantiene en el tiempo. Ten muy en cuenta que año tras año, las propiedades van aumentando su valorización, y cuando desees venderlas, la inversión se recupera. 

Proyectos de vivienda en Bogotá

Proyectos de vivienda en Bogotá: ¿Cómo elegir la mejor opción?

La calidad de vida está primero. Y aquí engloba puntos clave como el confort, los espacios sociales que se pueden disfrutar dentro del proyecto, su ubicación estratégica con todo lo que se necesita a la mano, entre otros factores.

Es por esto que en Baus Constructores, siempre nos hemos enfocado en construir proyectos de vivienda en Bogotá en sectores privilegiados, ofreciendo espacios con los mejores acabados y que además, son sostenibles con el medio ambiente.

 

Imagínate tener tu propio apartamento, cómodo y exclusivo mientras cuidas  del medio ambiente…

Proyecto de vivienda en Bogotá

Conoce a 127 Park apartamentos, uno de nuestros proyectos de vivienda en Bogotá:

127 Park está ubicado en sector de Calleja Alta y tiene vista directa al Country Club y a pocas cuadras del centro comercial Unicentro.

Encuentras apartamentos listos para estrenar desde $617.000.000 y con acabados premium, los mejores del sector. Esto le da ese toque de privilegio y exclusividad en el que buscar vivir.

Además al ser un proyecto ecológico, cuenta con sistema de captación de agua lluvia para uso doméstico, es un edificio FULL ELECTRIC con estufas de inducción y calentadores de paso eléctrico eficientes, cero emisiones en el funcionamiento de tu hogar y cuenta con tecnología LED. 

Dentro de sus zonas sociales encuentras: 

  • Sala teatrino
  • Salón social
  • Gimnasio y sauna
  • Terraza BBQ
  • Sala de negocios
  • Zona lounge – lectura 


Para que observes con tus propios ojos el privilegio que te espera en los apartamentos de 127 Park y sus agradables espacios, te invitamos a hacer un recorrido 360º por el proyecto aquí.

También puedes conocer más detalles de 127 Park, uno de nuestros proyectos de vivienda en Bogotá haciendo clic aquí.

Elige vivir bien, elige vivir en 127 Park.

Living 122, otro de nuestros proyectos de vivienda en Bogotá en etapa de preventa: 

proyectos de vivienda en bogota

Living 122, es otro de nuestros nuevos proyectos de vivienda en Bogotá ubicado en   Calle 122 No. 19A-06, en el privilegiado sector residencial de Santa Bárbara, con comercio exclusivo a pocas cuadras y un perfil urbano moderno.

Contará con un total de 30 apartamentos de 1 y 2 alcobas, con áreas desde 50 a 92m2.

Sus zonas sociales como salón social, fitness rooftop, rooftop lounge, terraza BBQ y más, brindan comodidad y exclusividad. 

Además es un proyecto sostenible, ya que cuenta con sistema de captación de aguas lluvias para uso doméstico, tecnología LED y calentadores de paso eléctrico eficientes. 

 ¡Un proyecto inmejorable por donde lo mires! Precios desde $435.000.000.

Conoce más detalles aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales para recibir novedades de nuestros proyectos: 

Facebook
Instagram