Baus

MENÚ

¿Cómo elegir un proyecto de vivienda en Bogotá?



Elegir un proyecto de vivienda en Bogotá es una de las decisiones más importantes en la vida de cada persona, además significa una importante inversión económica por lo que no suele ser una decisión que se tome a la ligera, requiere de investigación de múltiples variables que se ajusten a ese hogar perfecto con el que usted soñó. Para ayudarlo en esa toma de decisión queremos dejarle algunas recomendaciones que debe tener en cuenta para elegir el proyecto indicado. 


  1. Zona y ubicación: 

Elegir una buena ubicación le permitirá agilizar las labores de su día a día, calcule cuánto se demora en llegar a su trabajo, qué tan fácil es llegar a una vía principal y si hay cerca hospitales, centros de policía y demás establecimientos que podría necesitar. Respecto a la ubicación recuerde averiguar qué tan segura es la zona y si se sentirá cómodo viviendo allí. 


Un ejemplo de una buena ubicación es Living 122, un proyecto de la Constructora Baus, el cual se encuentra en una exclusiva zona de la capital como lo es el barrio Santa Bárbara, en cercanías del centro comercial Unicentro, con vías de acceso cercanas como la Autopista Norte y la Calle 127.

proyecto de vivienda en Bogotá
  1. Facilidades de financiación: 

Al ser una gran inversión deberá consultar qué proyecto le brinda facilidades de financiación que se ajusten a sus necesidades. Con Baus, las facilidades y formas de financiar su proyecto de vivienda en Bogotá son muy accesibles porque la constructora está comprometida con que sus clientes conviertan el sueño de un hogar en realidad, obsequiando un bono de $10.000.000 para que tomes la decisión y vivas en Living 122.

 

  1. Zonas sociales: 

Aunque hace algunos años las zonas sociales eran una adición a lo que ofrecía los proyectos de vivienda en Bogotá, ahora son una necesidad, y estas corresponden al estilo de vida del comprador. Por ejemplo: si usted es un amante del deporte, buscará un proyecto que tenga un gimnasio dentro de sus instalaciones. 

 

Living 122 por su lado incluye dentro de sus zonas sociales: 

 

  • Salón social 

  • Fitness rooftop

  • Rooftop Lounge

  • Terraza BBQ

  • Bicicleteros con punto de carga

construccion sostenible en colombia
  1. Distribución y tamaño de los proyectos de vivienda en Bogotá

Estas características corresponden más que todo a un gusto personal, pero aconsejamos acercarse a un proyecto que tenga varias opciones, así no debe quedarse anclado a una sola alternativa, sino que puede explorar cuál es la que más se ajusta a sus necesidades. 

 

La constructora Baus tiene múltiples proyectos en Living 122 con diferente distribución y tamaño que va desde los 50.83m2 hasta los 92.87m2. 

proyecto de vivienda en Bogotá
  1. Soluciones sostenibles: 

Antes no era importante buscar proyectos de vivienda en Bogotá con soluciones amigables con el medio ambiente, pero hoy con una sociedad más consciente de sus comportamientos, es importante buscar proyectos que tengan alternativas responsables ambientalmente. 


Living 122 ofrece dos alternativas ecológicas: 

  • Diseño para sistema de captación de aguas lluvia 

  • Uso de tecnología led en luminaria y aprovechamiento de luz natural. 


Con estos consejos esperamos que usted tenga más claridad a la hora de buscar un proyecto de vivienda en Bogotá, además lo invitamos a conocer el proyecto Living 122 de Constructora Baus la cual cumple con cada uno de los requisitos enumerados en este artículo. 


Conoce más de Living 122: http://baus.co/vivienda/living-122/ 

Conoce otros de los proyectos de Baus: http://baus.co/