Baus

MENÚ

Proyecto de apartamentos Bogotá: ¿Cómo hacer tu mejor inversión?

¿Qué debes tener en cuenta al momento de invertir en un proyecto de apartamentos Bogotá?

Muchos esperan por poder tener su propio apartamento. Y esto de entrada ya es una decisión que se debe tomar con tiempo y teniendo en cuenta muchos aspectos clave para hacer una adecuada inversión.

En primer lugar, si buscas un proyecto de apartamentos Bogotá te recomendamos que establezcas las necesidades tanto tuyas como de tu familia y ¿con qué presupuesto cuentan para la inversión? 

proyecto de apartamentos bogota

Aspectos puntuales para elegir un proyecto de apartamentos Bogotá:

Es importante que cuando inicies tu búsqueda tengas en cuenta la ubicación del proyecto, que cuente con buenas vías de acceso, servicio público, el estrato y aspectos más específicos como el área total construida, el número de habitaciones, baños y zonas sociales por ejemplo. 

Tómate el tiempo para analizar bien todos estos puntos clave para que tu inversión sea rentable en el largo plazo. 

 Recuerda:

  • Antes de invertir en un proyecto de apartamentos Bogotá, organiza tu presupuesto y lo ideal es que ya cuentes con un capital ahorrado ya que las entidades bancarias prestan hasta el 90% del valor del inmueble. 
  • Puedes acudir a opciones como crédito hipotecario o leasing habitacional para la compra de tu apartamento. 

 Living 122, proyecto de apartamentos Bogotá inmejorable por donde lo mires:  

proyecto apartamentos bogota

Con ubicación privilegiada en sector Santa Bárbara, uno de los más cotizados de Bogotá.
Cerca a Unicentro y a todo el comercio de alto nivel que necesitas para vivir mejor.
Encuentras apartamentos de 1 y 2 alcobas desde 50 m2, todas con balcón y baño privado en cada habitación; con precios desde $435.000.000 y lo mejor, es un proyecto amigable y sostenible con el medio ambiente.

Cuenta con sistema de captación de agua lluvia y calentadores de paso eléctrico eficientes para más ahorro. Además, todo el edificio cuenta con tecnología LED.

Conoce más detalles aquí. 

En Baus, queremos brindarte un proyecto de apartamentos Bogotá con todo lo que necesitas. ¿Qué esperas para hacerlo realidad? 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram