Baus

MENÚ

Hablemos sobre los mitos y realidades sobre la venta de apartamentos Bogotá. ¿Será que es momento de hacer realidad tu sueño y el de tu familia? 

Mito o realidad:
¿Estás en el mejor momento para invertir en venta de apartamentos Bogotá?

¡Realidad! Siempre es el momento perfecto para comprar vivienda. Es una gran alternativa para que tu dinero se valorice. Recuerda que invertir en propiedad raíz tiene bajo riesgo y es muy rentable ya que te ganas la valorización del inmueble antes, durante y al finalizar la construcción.

Mito o realidad:
¿Comprar apartamento sobre planos sale más costoso?
¡Mito! Si estás interesado en la venta de apartamentos Bogotá sobre planos, no solo comprarás el inmueble más económico, sino que además tendrás más plazo para el pago de las cuotas.
Además, al comprar sobre planos algunas constructoras permiten realizarle modificaciones a los planos según tus necesidades. 

Venta de apartamentos Bogotá

Mito o realidad:
¿La cuota inicial del apartamento se tiene que pagar inmediatamente?

¡Mito! Generalmente, las constructoras dan plazo de pagar la cuota inicial entre 24 meses o incluso más. Así, las personas tienen más facilidad en el pago de la misma, pero hay que tener en cuenta que a medida que se avanza con el proyecto, ese plazo para la cuota inicial va disminuyendo.

Mito o realidad:
¿Las tasas de interés están bajas para la compra de vivienda?

¡Realidad! Con la llegada del Covid 19 y en pro de reactivar la economía, las entidades bancarias están ofreciendo las tasas de interés más bajas de la historia, lo que facilita la adquisición de crédito hipotecario para la compra de vivienda.

Living 122, venta de apartamentos Bogotá ¡Tu próximo hogar!


Living 122, es un proyecto de venta de apartamentos Bogotá ubicado en sector Santa Bárbara, uno de los más cotizados de la ciudad.

Aunque ya iniciamos la obra, todavía tenemos venta sobre planos de apartamentos de 1 y 2 alcobas con áreas desde 50 m2 con precios desde $441.000.000, con parqueadero y depósito.

En cuanto a zonas sociales contará con amplio salón social, fitness rooftop, rooftop lounge, terraza de lectura para que disfrutes espacios diferentes, al aire libre y así, celebrar tus fechas especiales en un lugar increíble.

Conoce detalles de este proyecto de venta de apartamentos Bogotá aquí

Y ya sabes, no te dejes llevar por mitos. ¡Más bien déjate llevar por la realidad de tener tu propio apartamento! 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram