Baus

MENÚ

Le apuntamos a la construcción sostenible en Colombia

Muchas han sido las familias que se han concientizado en invertir en proyectos de construcción sostenible en Colombia. Lo que buscan es poder disfrutar de su nuevo hogar, sin impactar negativamente al medio ambiente y por eso, muchas constructoras se han apropiado de una nueva forma de ejecutar los proyectos de vivienda.

Y es que la construcción sostenible en Colombia, permite tener un equilibrio en ámbitos como el ambiental, el social y el económico, de manera que al utilizar materiales con poco impacto, ayudará a mejorar la calidad de vida de las familias y a la vez a contribuir con el planeta. 

construccion sostenible en colombia

Conoce a Living 122, un proyecto con construcción sostenible en Colombia 


Living 122, es una apuesta para la construcción sostenible. Está ubicado en el cotizado sector Santa Bárbara en Bogotá, cerca de todo el comercio que las personas necesitan.

Es un edificio de 30 apartamentos de 1 y 2 alcobas con áreas desde 50 m2  y contará con tecnología LED en todo el edificio para mayor ahorro de energía.

Cada apartamento contará con calentadores de paso eléctrico eficientes para generar cero emisiones y también un sistema de captación de aguas lluvias para ahorrar agua.

Esta es nuestra apuesta por la construcción sostenible en Colombia. Varias familias han confiado en nosotros y han buscado una alternativa de alto nivel donde puedan tener una excelente y cómoda calidad de vida. 

construccion sostenible en colombia

A la vez, pueden disfrutar de su propio apartamento con acabados premium, únicos del sector, una agradable vista a la ciudad y zonas sociales como Fitness

Rooftop, Salón social, Terraza BBQ, Rooftop Lounge y mucho más.

Conoce detalles de Living 122 aquí. 


También puedes hacer un recorrido en 360º por el proyecto. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram