Baus

MENÚ

¿Compro apartamento en Bogotá? ¡Aquí la respuesta!

¿Compro apartamento en Bogotá y qué ventajas tendré al invertir en propiedad raíz? Esta es quizás una de las preguntas que te haces cuando piensas en el lugar donde quieres proyectar tu futuro.

En Baus te explicaremos las principales ventajas de invertir en el sector inmobiliario, no solo en cuanto a factores de valorización sino también en la comodidad que buscas para vivir con tu familia.

compro apartamento en bogotá

Te preguntas …¿si compro apartamento en Bogotá valdrá la pena?

La respuesta es: claro que valdrá la pena. Aquí te contamos por qué.

Es una buena inversión a futuro:

La principal ventaja de invertir en propiedad raíz es que año tras año adquiere valorización. Los precios en vivienda nueva se han mantenido gracias al crecimiento y la valorización con el paso del tiempo.
Entonces, podrás invertir en tu propio apartamento en Bogotá con la tranquilidad de adquirir la valorización que esperas.

Más rentable que pagar arriendo:

Con tu propio apartamento, el dinero que destinarías a pagar en arriendo lo puedes destinar en pagar las cuotas mensuales del crédito hipotecario (de tenerlo).
Así no tendrás que pagar por un apartamento que no es tuyo. Lo mejor de todo es que lo puedes adecuar con tu propio estilo.

Aumentas tu capital a futuro:

¿Compro apartamento en Bogotá? ¿Esto me generaría ingresos a futuro? Y sí. Cuando adquieres tu vivienda, comienzas a capitalizar y esto te ayudará a realizar más inversiones que reforzar tus finanzas; así tendrás mayor seguridad en tu economía.

¿Compro apartamento en Bogotá? La respuesta sigue siendo SÍ. Y por esto queremos enseñarte a 127 Park, un proyecto ubicado en sector Calleja Alta con vista directa a Country Club y cerca a todos los establecimientos comerciales que facilitarán tu vida y no tendrás que ir muy lejos para obtener todo lo que necesitas.

En 127 Park encuentras apartamentos desde 73 m2, de 2 y 3 alcobas y precios desde $617.000.000.

Haz un recorrido 360º y enamórate de cada espacio aquí. 


Cumple tu sueño de estrenar apartamento propio en Bogotá