Baus

MENÚ

Comprar apartamento Bogotá: ¿Qué debes tener en cuenta para invertir?

¿Sigues con el objetivo de comprar apartamento Bogotá?
¿Ya tienes algunas opciones en donde te gustaría invertir?

Desde Baus Constructores recopilamos unas pautas muy importantes que debes tener en cuenta para finiquitar tu decisión.

En primer lugar, si tienes pensado comprar apartamento Bogotá es imprescindible que establezcas las necesidades de la familia y saber con qué presupuesto cuentas para hacer tu inversión.
Recuerda que también tendrás otras obligaciones que deberás seguir cumpliendo para que hagas tu programación de gastos de forma organizada. 


¿Que más debes tener en cuenta para comprar apartamento Bogotá?

comprar apartamento bogota

Aspectos generales del apartamento:
Dentro de los aspectos generales y no menos importantes que debes considerar si vas a comprar apartamento Bogotá, es su ubicación, su estrato, los metros cuadrados, el número de habitaciones y en qué estado te entregarán el apartamento.

Entrando un poco más en detalle de la ubicación, asegúrate que tu apartamento está cerca a todo lo que necesitas: supermercados, droguerías, buen servicio de transporte público, etc.

Evalúate a nivel financiero:
Revisa detalladamente cuáles son tus ingresos y cuál es el capital del que puedes disponer para pagar la cuota inicial de tu apartamento.
Invertir en vivienda en este momento es una buena decisión ya que con la llegada de la pandemia, los bancos han bajado las tasas de interés lo que se traduce en una oportunidad para el pago de las cuotas. Es posible que el inmueble de tu elección le aplique el subsidio a la tasa de interés que el Gobierno está ofreciendo si su valor no supera los 454 millones COP, así que recuerda esta gran oportunidad que va por lo pronto hasta el año 2022.

Creete inversionista:
Piensa en la rentabilidad que te puede generar el hecho de comprar apartamento Bogotá. Por eso si compras el inmueble para ponerlo en arriendo y a eso le restas los gastos en impuestos y mantenimiento, el resultado será la ganancia. A eso súmale que año tras año, el apartamento irá valorizandose, lo que también genera rentabilidad para tu bolsillo.

Por otro lado, si vas a comprar para vivir en el apartamento, la mejor rentabilidad será elegir una ubicación estratégica donde cuentes con todo el comercio o entretenimiento a pocos pasos.


Si vas a buscar un crédito hipotecario o un leasing habitacional…
por nada del mundo faltes al pago de las cuotas. Evita afectar tu proceso en las entidades bancarias para que no te quiten beneficios.

Sabías que tenemos una opción para ti que quieres comprar apartamento Bogotá…

Se trata de Living 122, un nuevo proyecto de exclusivos apartamentos en el norte de Bogotá, en el sector Santa Bárbara.

El proyecto contará con comercio exclusivo a pocas cuadras y se encontrará cerca de un perfil urbano moderno.

Encontrarás apartamentos de 1 y 2 alcobas con áreas desde 50 m2 a 92 m2. Estos contarán con calentadores de paso eléctrico eficientes para mayor ahorro. 

Y en cuanto a zonas sociales podrás disfrutar de:

  • Salón social
  • Fitness rooftop
  • Rooftop lounge
  • Terraza BBQ
  • Bicicleteros con punto de carga

    Lo mejor de todo es que Living 122, es un proyecto sostenible con el medio ambiente ya que contará con sistema de captación de aguas lluvias e iluminación LED en todo el edificio. 


Anímate a comprar apartamento Bogotá ¡Un proyecto inmejorable por donde lo mires! Conoce más aquí.