Baus

MENÚ

¿Cómo conseguir un buen financiamiento en la compra de vivienda?

Al comprar casa propia muchos optan por financiar su vivienda, es por eso que te entregamos algunas recomendaciones que facilitarán tu proceso de obtención de un crédito de compra de vivienda

 

  1. Informate sobre los requisitos de compra de vivienda: 

Los requisitos dependen de cada entidad financiera por lo que es importante que consultes con anterioridad qué documentos serán necesarios para su trámite.

Compra de vivienda

2. Identifica cuánto te pagará el banco:

para buscar un proyecto a tu medida identifica hasta cuánto dinero está dispuesto de prestarte el banco, así también podrás identificar cuánto deberás pagar de cuota inicial, si hay subsidios. 


3. Averigua sobre las tasas de interés:

Las tasas de interés para compra de vivienda en cada entidad financiera son diferentes por lo que debes buscar aquella que más te favorezca.

Compra de vivienda

4. Busca beneficios adicionales:

Busca proyectos que tengan beneficios adicionales para disminuir tu carga financiera. Por ejemplo, la Constructora Baus en su proyecto 127 Park ofrece beneficios de financiamiento para sus compradores y solicita el 30% o 20% según el banco para el leasing habitacional. 

 

Te invitamos a conocer el proyecto 127 Park y todas las ventajas que ofrece para la compra de vivienda: http://baus.co/vivienda/127-park/ 


Conoce más proyectos: http://baus.co/vivienda/