Baus

MENÚ

Apartamentos sobre planos en Bogota: conoce las ventajas de tu inversión

¿Sabías que invertir en apartamentos sobre planos en Bogotá tiene más ventajas de las que te imaginas?

Desde BAUS, hemos hecho una recopilación de los principales beneficios que recibirás si decides invertir sobre planos. ¡Aquí vamos!

Es una inversión segura:

Para nadie es un secreto que toda inversión tiene sus riesgos. Pero comprar apartamentos sobre planos en Bogotá es tan seguro que hasta se vuelve rentable gracias a su valorización.

Además, mientras empiezas a pagar tu apartamento desde que está en etapa de preventa, tu dinero va destinado a una entidad fiduciaria que es la encargada de cuidar tus recursos hasta que inicia la construcción del proyecto.

apartamentos sobre planos en bogota

Recuperas tu inversión:

Una vez inviertes en apartamentos sobre planos en Bogotá, tienes la garantía de obtener rentabilidad desde el momento en que inicia el proyecto.
Tú compras el inmueble con un precio inicial y a medida que se va construyendo el proyecto, este se va valorizando, por lo tanto su precio comercial también aumenta.

Es por esto que muchas personas deciden comprar apartamentos sobre planos en Bogotá, porque además de tener más plazo para el pago de la cuota inicial, se van a ganar la valorización del mismo. 


Dejas de pagar arriendo: 

¿Qué prefieres? Pagar mensualmente las cuotas de tu próximo apartamento o pagar un arriendo con el que finalmente no tendrás ninguna rentabilidad…¡Piénsalo!

Esto es posible gracias a las alternativas que ofrecen las entidades bancarias como créditos hipotecarios, contratos por leasing habitacional e incluso beneficios en las tasas de interés que hoy, han bajado notablemente para que las personas puedan invertir en vivienda y tener facilidades de pago.

Puedes darle tu estilo a tu apartamento:

Cuando compras apartamento sobre planos, puedes adaptarlo según tus preferencias y las de tu familia. Lo que puedes hacer es pedir los planos, las características de sus dimensiones y cómo se van a distribuir los espacios interiores. 

apartamentos sobre planos en bogota

En Baus, contamos con un proyecto de apartamentos sobre planos en Bogotá con excelente ubicación en sector Santa Bárbara, uno de los más apetecidos por los inversionistas.

Encuentras apartamentos de 1 y 2 alcobas con áreas desde 50 m2 y precios desde $435.000.000 y agradables zonas sociales para tu comodidad, tranquilidad y descanso.

Lo mejor es que los apartamentos cuentan con acabados premium, así que invierte sobre planos y recibe tu apartamento como siempre lo soñaste ¡completamente terminado!

Conoce más aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram