Baus

MENÚ

Apartamentos nuevos en Bogotá: BAUS la mejor opción

Invertir en los proyectos de apartamentos nuevos en Bogotá es una apuesta segura en el tiempo, la compra de propiedad raíz puede representar un crecimiento en tus ahorros  a  largo plazo de manera significativa.


Baus tiene apartamentos nuevos en Bogotá y debes tener en cuenta que las inversiones inmobiliarias ganan día tras día un importante lugar en el crecimiento de la economía nacional.

Apartamentos nuevos en Bogotá. Una razón inteligente para invertir.

Obtener beneficios económicos a través de los inmuebles se hace cada vez más seguro en tanto hay una mayor población migrante hacia ciudades capitales como Bogotá. 

 

Son diversas formas en las que se puede adquirir ganancia económica a mediano y largo plazo con apartamentos nuevos en Bogotá.

 

Uno de ellos es el tradicional arrendamiento. Alquilando los inmuebles adquiridos se obtiene una renta mensual que poco a poco ayuda a recuperar la inversión hecha para luego sacar ganancias y poder seguir invirtiendo. Otra forma de obtener dinero de manera sustanciosa, es vender inmuebles, 

 

En BAUS, te entregamos los apartamentos ya listos para que puedas generar ingresos sin hacer más inversiones. 



127 Park es una opción segura de inversión, un proyecto ubicado en el sector de la Calleja Alta. Edificio de 21 apartamentos en 4 niveles, con vista directa al  Country Club, Los mejores acabados premium y una tecnología Full electric con estufas de inducción y calentadores de paso eléctricos eficientes. Conoce más de nuestro proyecto aquí.

apartamentos nuevos en bogota

Invertir  en apartamentos nuevos en Bogotá, resulta mejor que tener el dinero en el banco. Tu capital va aumentar considerablemente, son activos tangibles y por tanto una ganancia segura.