Baus

MENÚ

Apartamentos en venta Bogotá: vive con elegancia en 127 Park

Bogotá es la capital del país, lo que la convierte en una plaza de alta valorización y de permanente movimiento. Aquí puedes comprar apartamentos en venta en Bogotá con un excelente potencial de éxito tanto en ocupación como en revalorización.

Los apartamentos en venta en Bogotá son uno de los negocios más lucrativos para invertir, pues te ofrecen una revalorización de entre 7% y 11% cada año.

Hay gran cantidad de apartamentos en venta Bogotá. De todos los tamaños, precios o atributos posibles; pero lo que tú necesitas es un proyecto que incluya todo: ubicación privilegiada, agradables espacios, excelentes acabados y sobre todo una vista inigualable.

Esto y más es lo que encuentras en 127 Park, apartamentos en venta Bogotá:

Apartamentos en venta Bogotá

Ubicado en sector residencial de la Calleja Alta, con vista directa a Country Club y a pocas cuadras del centro comercial Unicentro. Resaltamos esta ubicación estratégica porque tienes a la mano todo lo que necesitas, en un sector seguro y exclusivo.

127 Park es un edificio de 21 apartamentos en 4 niveles. Al tener tan pocas unidades las personas tienen el privilegio de disfrutar cada espacio de una forma mucho más privada. La mayor ventaja en este proyecto de apartamentos en venta Bogotá, es que cuentan con sistema de captación de agua lluvia para uso doméstico, con estufas de inducción y calentadores de paso eléctrico eficientes, evitando la generación de emisiones en el funcionamiento de tu hogar.

Apartamentos en venta Bogotá

Otra ventaja es que los apartamentos se entregan con acabados premium, únicos en el sector lo que permite resaltar modernismo en cada detalle y te permite vivir en completo confort.

Tenemos apartamentos listos para entrega de 2 y 3 alcobas con áreas desde 73 m2.

Haz un recorrido por 127 Park aquí.

Dentro de sus zonas sociales encuentras:

  • Sala teatrino para ir al cine cuando lo desees.
  • Salón social para celebrar tus fechas especiales como mereces. 
  • Sauna y area para gimnasio, que la rutina no te impida relajarte. 
  • Terraza BBQ para aprovechar los fines de semana con familia y amigos.
  • Sala de negocios, para que tengas tus reuniones sin salir de casa.

Zona de lectura-lounge para disfrutar tus libros favoritos en un ambiente tranquilo y con una vista inmejorable. 

Apartamentos en venta Bogotá

En Baus Constructores, nos apasiona entregar hogares exclusivos con espacios de calidad diseñados para disfrutar, relajarse, aportar al medio ambiente y sobre todo, para vivir con los privilegios que mereces.

Elige tu apartamento desde $617.000.000 y cumple tu sueño de estrenar en tu próximo hogar.