Baus

MENÚ

Apartamentos en venta Bogotá norte: ¡Conoce dos opciones sostenibles!

¿Sabías que tenemos proyectos de apartamentos en venta Bogotá norte que son amigables con el medio ambiente?

Cuando escuchamos que un proyecto de vivienda es sostenible, quiere decir que desde su diseño arquitectónico se busca contribuir al medio ambiente aprovechando al máximo los recursos naturales para generar un ahorro significativo reduciendo el consumo de energía y minimizando el impacto en el ambiente de forma que se conserve en el medio en que está construido el proyecto.

Apartamentos en venta Bogotá norte: ¿Por qué impacta su sostenibilidad?

Hay varias características que hacen un proyecto amigable con el medio ambiente. Estas van desde sus áreas verdes, los materiales con los que se va a construir hasta el manejo de residuos, entre otros aspectos.

 

 

apartamentos en venta bogota norte

Rodeado de ambiente verde:
La ubicación en una zona verde que integre vegetación al diseño, impacta positivamente en el proyecto de vivienda.

Materiales utilizados en la construcción:
Elegir materiales de construcción adecuados ayudan a lograr altos niveles de aislamiento térmico. ¿Pero cuáles son los materiales idóneos para una vivienda sostenible? Aquellos que no necesitan un alto consumo de energía para su fabricación o los que se crean en espacios renovables. 

Aislamiento:
Cuando una casa o apartamento cuenta con buen aislamiento, se logra un mayor punto de sostenibilidad porque la energía que se invierte en espacios donde hay aire acondicionado o sistemas de calefacción se reduce.
Con el uso de materiales aislantes en la construcción, se conserva la temperatura en el inmueble y por lo tanto hay un ahorro mayor en el consumo de energía. 

Energías renovables:
En las viviendas sostenibles no solo se aprovecha la luz natural, sino que también se tienen edificaciones con iluminación LED, que son sistemas de bajo consumo. 

Sistema de captación de agua lluvia:
Las viviendas sostenibles también cuentan con sistemas de captación de aguas lluvias para el mantenimiento de los jardines y andenes.

Espacios al aire libre:
Es importante que los proyectos de vivienda cuenten con espacios al aire libre para que mejore la circulación del aire.

Conoce nuestros proyectos de vivienda en Bogotá: ¡Sostenibles con el medio ambiente!

127 Park:

apartamento en venta bogota norte

127 Park hace parte de nuestros proyectos de apartamentos en venta Bogotá norte ubicado en sector Calleja Alta con vista directa al Club Country y se encuentra a pocas cuadras del centro comercial Unicentro.

127 Park es un edificio de 21 apartamento en 4 niveles. Es un proyecto de vivienda ecológico con sistemas de captación de agua lluvia para uso doméstico.
Además es un edificio full electric con estufas de inducción, calentadores de paso eléctrico eficientes y cero emisiones en el funcionamiento del hogar.

Además, es un edificio con tecnología LED que es más ecológica, tiene mayor vida útil, mayor eficacia energética, no es una fuente de calor y no necesita mantenimiento. 

Encuentras apartamentos de 1 y 2 alcobas desde $617.000.000 y se entregan con acabados premium, únicos en el sector. ¡Listos para estrenar! 


Living 122: 

 

apartamentos en venta bogota norte

Living 122, es un proyecto de apartamento en venta Bogotá norte ubicado en el privilegiado sector residencial de Santa Bárbara, con comercio exclusivo a pocas cuadras con todo lo que necesitas a la mano.

El proyecto contará con un total de 30 apartamentos de 1 y 2 alcobas y al igual que 127 Park también es sostenible con el medio ambiente, gracias a su sistema de captación de agua lluvia, calentadores de paso eléctrico eficientes y tecnología LED. 

Los apartamentos están desde $435.000.000 y sus zonas comunes brindan comodidad, exclusividad y sostenibilidad. 

¿Qué esperas para elegir los apartamentos en venta Bogotá norte donde cumplirás todos tus sueños y vivirás las mejores experiencias?

Recibe detalles de nuestros proyectos siguiéndonos en nuestras redes sociales:

Facebook e Instagram