Baus

MENÚ

 

 

 

En Hacienda Santa Bárbara puedes tener un futuro con Living 122

Invertir en tu futuro es la mejor forma de lograr la estabilidad que como joven profesional estás buscando, una forma de hacerlo de forma segura y así garantizar la rentabilidad de tu inversión, es invertir en propiedad raíz. ¿Te imaginas invertir en apartamentos en santa bárbara? Esto es posible y en este blog te contamos los beneficios de invertir en la mejor zona al norte de Bogotá en el proyecto Living 122

 

apartamentos en santa barbara

 

¿Por qué invertir en apartamentos en santa bárbara

El interés de los jóvenes en definir su futuro es cada vez mayor, en los últimos años hemos visto cómo estos han tomado el liderazgo y han generado grandes ideas de negocios  e iniciativas de emprendimiento. Una opción si eres joven y estás en la búsqueda de una inversión para tu futuro es la inversión en propiedad raíz,  algunos de los interrogantes que muchas veces surgen son ¿qué opción es la más adecuada para mí? ¿cómo y en qué debo invertir si soy joven?

“Invierte en tu futuro, invierte en Living 122”

La inversión en propiedad raíz es una buena alternativa porque actualmente las condiciones y programas que impulsa el gobierno favorecen a que si estás entre los 18 y 28 puedes acceder de manera más fácil a la compra de vivienda, un ejemplo es El programa Jóvenes Propietarios.

 

apartamentos en santa barbara

 

Algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de programas es que como joven tendrás condiciones preferenciales en el crédito de vivienda a través del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), con una tasa desde preferenciales y podrás financiar hasta el 90 % del valor de la vivienda.

Además el Gobierno servirá de fiador y ofrecerá acompañamiento en todo el proceso de compra a través de un canal de atención personalizado.

Ventajas de invertir en Living 122 y en apartamentos en santa bárbara

Las ventajas de contar invertir en Living 122 y en apartamentos en santa bárbara en el sector oriental del norte de Bogotá se pueden definir en varios puntos esenciales como:

Valorización del sector:  El sector oriental del norte de Bogotá, es una zona que goza de un renombre por su ubicación estratégica, que permite estar cerca de todo lo que necesitas, esto hace que constantemente en la zona se están adelantando proyectos y mejoras en vías, lo que a futuro posibilita la valorización de los inmuebles de la zona hasta un 5% por año. 

Bienestar y tranquilidad: Vivir en Living 122 y en esta zona es sinónimo de bienestar y tranquilidad, debido al nivel y la calidad de vida que ofrece la zona pues está en un sector que tiene vías de accesos y todo tipo de establecimientos comerciales, además de espacios naturales y recreacionales. 

Acceso a vías arterias principales: Living 122  se ubica en la  Avenida 127 con  Carrera 19, esto permite contar con estas dos avenidas que posibilitan el desplazamiento en el sector de forma ágil. 

Centros comerciales: La cercanía de Living 122 a menos de 15 minutos de Unicentro y el Centro Comercial Santa Bárbara, le permite a sus residentes realizar compras o disfrutar el tiempo en familia. 

Clínicas: Para la tranquilidad de los residentes de Living 122 en el sector hay centros hospitalarios: Clínica Colsubsidio Calle 127, Clínica Cafam Santa Bárbara y Colmedica. 

Espacios naturales: Al igual que con los centros comerciales, los habitantes del sector cuentan con espacios como el Parque El Country y el Country Club de Bogotá

 

apartamentos en santa barbara

 

Living 122: un espacio para ti

Ya conoces las ventajas de ubicación de Living 122 y porque si eres joven debes invertir en propiedad raíz, ahora te mostraremos los beneficios con los que cuentan los habitantes del proyecto Living 122

Los residentes cuentan con áreas construidas desde 50 metros cuadrados hasta 92m². La totalidad del proyecto es de 30 apartamentos. Además tendrás a tu servicio: 

  • Terraza BBQ
  • Rooftop Lounge 
  • Salón Social 
  • Fitness rooftop
  • Captación de aguas lluvia
  •  Acabados Premium

Zonas comunes que brindan comodidad, exclusividad y sostenibilidad eco sostenible en la que se reutiliza el agua lluvia para uso doméstico.  Realiza un recorrido virtual y conoce más detalles de este increíble proyecto aquí. 

 

 

apartamentos en santa barbara

 

Invierte en apartamentos en santa bárbara, precios desde solo  $441.000.000.

Para más información sobre este proyecto, solicita la llamada a uno de nuestros asesores haciendo clic aquí.  Estamos dispuestos a brindarte asesoría personalizada para la compra de tu apartamento.

Síguenos en nuestras redes sociales:Facebook e Instagram