Baus

MENÚ

Living 122: Los mejores Apartamentos en Santa Bárbara

Vivir en una zona exclusiva de Bogotá no es una ambición imposible de cumplir. Puedes hacer una revisión de los Apartamentos en Santa Bárbara y comparar

Esto es posible y en este blog te contamos los beneficios de invertir en esta zona al norte de Bogotá, donde se encuentra el proyecto Living 122

Este magnífico proyecto se encuentra ubicado en la Calle 122 No. 19A-06 con comercio exclusivo a pocas cuadras, parque a pocos pasos y un perfil urbano moderno.

Tendremos en total 30 apartamentos de 1 y 2 alcobas, con áreas desde 50 a 92m2. Sus zonas comunes brindan comodidad, exclusividad y sostenibilidad, reciclamos el agua lluvia.

Apartamentos en Santa Bárbara

Habitar en el norte de Bogotá

El norte de la capital de Colombia es uno de los sectores con mayor crecimiento real y potencial del país. Es un sector que se renueva al tiempo que mantiene en ciertos lugares de arquitectura tradicional logrando conjugar lo nuevo y lo clásico.

Esto sumado a la cantidad de avenidas que atraviesan esta parte de la ciudad la hacen increíblemente atractiva para invertir y vivir.

Parques, grandes centros comerciales y comercios de todo tipo hacen parte de la oferta que podrás encontrar en Living 122.


“Invierte bien y para ganar, invierte en Living 122”

 

Invertir en el norte de Bogotá

Si eres un inversionista, debes buscar altos rendimientos y una liquidez decente en tu inversión. Y cuando se trata de inversiones inmobiliarias, no hay mejor opción que el norte de Bogotá.

Eso es porque es una de las ciudades más grandes de América: solo Nueva York y Ciudad de México son más grandes que Bogotá.

Es verdaderamente una ciudad de clase mundial.

Es el destino urbano más importante de la región para todo lo relacionado con el aparato gubernamental, las finanzas, así como las corporaciones internacionales.

Como tal, atrae tanto a locales como a extranjeros. Y todos necesitarán un lugar para vivir si quieren alquilar su propiedad en Bogotá.

Eso deja muchas de las buenas ofertas en Bogotá para que las explore y las aproveche. ¿Y por qué deberías? Porque ahora es el momento perfecto.

 

Apartamentos en Santa Bárbara

Descripción de Living 122


Los residentes cuentan con áreas construidas desde 50 metros cuadrados hasta 92m². La totalidad del proyecto es de 30 apartamentos. Además tendrás a tu servicio: 



  • Terraza BBQ

  • Rooftop Lounge 

  • Salón Social 

  • Fitness rooftop

  • Captación de aguas lluvia

  •  Acabados Premium

 

Zonas comunes que brindan comodidad, exclusividad y sostenibilidad eco sostenible en la que se reutiliza el agua lluvia para uso doméstico.  Realiza un recorrido virtual y conoce más detalles de este increíble proyecto aquí.

Apartamentos en Santa Bárbara

 

Invierte en apartamentos en santa bárbara, precios desde solo  $455.000.000.

 

 

Para más información sobre este proyecto, solicita la llamada a uno de nuestros asesores haciendo clic aquí.  Estamos dispuestos a brindarte asesoría personalizada para la compra de tu apartamento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook e Instagram