Baus

MENÚ

                               Apartamentos en el Norte de Bogotá, cerca de los mejores lugares de interés en la zona

Cuando buscamos un lugar para vivir y cumplir nuestro sueño de tener vivienda propia, son muchas las cosas en las hay que pensar, por ejemplo, los espacios, acabados y sobre todo la ubicación,  si estás buscando apartamentos en el Norte de Bogotá esta información es para ti, quédate hasta el final y descubre Baus 127 Park, un proyecto cerca de los mejores lugares de interés de la zona. 

Apartamentos en el Norte de Bogotá

Tu apartamento cerca de los mejores lugares de interés en la zona.

Vivir en el norte de la ciudad es una de las mejores decisiones, cuando de elegir vivienda se trata, las ventajas al vivir en una zona estratégica se traducen en salud y bienestar. Dado que la ubicación estratégica de la zona permite acortar distancias de transporte y mantener un estilo de vida moderno, cerca de todo. 

Por esta razón, los apartamentos en el norte de Bogotá son muy demandados y la búsqueda es cada vez más difícil, sin embargo hoy te presentamos un proyecto que integra todo lo que necesitas en un solo lugar. Baus 127 Park es un proyecto que gracias a sus acabados, espacios y ubicación se consolida como uno de los mejores proyectos de apartamentos en el norte de Bogotá. 

Apartamentos en el Norte de Bogotá

¡Conoce su ubicación! 

Baus 127 Park es un proyecto de apartamentos en el Norte de Bogotá que cuenta con avenidas y calles que permiten el desplazamiento dentro del sector de forma rápida, además que está cerca de clínicas, centros comerciales, colegios y parques. Algunos de los lugares de interés de la zona son: 

Country Club : El  Country Club es un lugar exclusivo de esparcimiento que se caracteriza por ser un lugar donde se pueden realizar actividades al aire libre, respirar aire puro y practicar deportes, esto gracias a la extensión de terrenos verdes y de bosques internos.

Centro comercial unicentro: Es el centro comercial más grande y completo de la zona, en este espacio encuentras un gran número de marcas y espacios para la diversión, el ocio y el entretenimiento. 

Clinica CAFAM Santa Bárbara: Este es un centro médico especializado que se ubica en la Calle 127 #16ª – 27, ofrece una gran variedad de servicios médicos especializados como  Institución hospitalaria para atención mixta, especialistas en neonatología , pediatría y cirugía pediátrica y especialidades médico quirúrgicos para adultos

Además podrás disfrutar de diferentes espacios públicos como cicloruta y diversos planes sociales dado que en la zona se ubican distintos restaurantes, bares y mucho más. 

Tu mejor opción de apartamentos en el norte de Bogotá, es  Baus 127 Park.

En Baus 127 Park los espacios y acabados hacen parte del gran atractivo de este conjunto de apartamentos, desde solo  $617 millones de pesos puedes tener 2 y 3 alcobas. 

Apartamentos en el Norte de Bogotá

Baus 127 Park te entrega acabados premium, únicos como: 

  • Apartamentos con diseño arquitectónico que maximiza el uso de iluminación natural. Reflejan amplitud y claridad en sus ambientes. 
  • Estufas de inducción de alta eficiencia marca TEKA Europea. 
  • Campanas extractoras italianas marca FABER.
  • Puertas de seguridad en acabado melamínico con cerradura italiana. 
  • Mesones de cocinas en Quartztone blanco de alto brillo. 
  • Cocinas y closets marca MILESTONE en acabado poliuretano blanco mate y melamina de alta calidad. 
  • Griferias Price Pfister de Black & Decker con garantía 10 años
  • Porcelanatos españoles en pisos de cocina y baños ATTMOSFERAS
  • Baños de alcoba totalmente enchapados en muros y piso.

Apartamentos en el Norte de Bogotá

Ya tienes toda la información necesaria para elegir vivir en la mejor zona al norte de Bogotá, disfruta de uno de los mejores proyectos de apartamentos en el norte de Bogotá. 

Baus 127 Park le da bienestar a tu vida

Invierte en tu futuro 

Vive en la mejor zona en el norte de Bogotá

Realiza un recorrido virtual y conoce más detalles de este increíble proyecto aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales:Facebook e InstagramApartamentos en el Norte de Bogotá, cerca de los mejores lugares de interés en la zonaN