Baus

MENÚ

Apartamentos sobre planos en Bogota: conoce las ventajas de tu inversión

¿Buscando invertir en apartamentos en Bogotá? ¿Sabe qué debe tener en cuenta para que su inversión tenga éxito? Si todavía desconoce algunos puntos clave, aquí le daremos unas recomendaciones. 

apartamentos en bogota

5 consejos para comprar apartamentos en Bogotá:

Establece tu presupuesto:

Antes de emprender tu búsqueda en la compra de apartamentos en Bogotá, es importante que determines cuánto presupuesto tienes para la cuota inicial. Por lo general, este porcentaje equivale al 30% del valor total del inmueble; sin embargo, se puede pensar en un plan de pagos con la constructora para pagarla de otra forma.

Puedes acudir a tus recursos propios como ahorros, cesantías y otros para el pago de esta cuota.

Y para el 70% restante lo puedes financiar con tu entidad bancaria de preferencia. Aprovecha este momento para hacerlo, muchos bancos han dado alivios en las tasas de interés lo que beneficia a los compradores.

Utiliza los beneficios de las entidades bancarias:

Si buscas financiar tu proyecto de vivienda, puedes solicitar un crédito hipotecario o un leasing habitacional. Ambos ofrecen mejores tasas de intereses y plazos para el pago de las cuotas. 

¡No te endeudes!

Evita al máximo las deudas y más si es para pagar la cuota inicial. Lo recomendable es pensar en un plan de ahorros y cumplirlo. Recuerda que entre más deudas tengas, tu capacidad de endeudamiento es menor. 

Invierte en pareja:

Así será mucho más fácil para ambos. Pueden mirar detalladamente sus ingresos para establecer con cuanto dispone cada uno para asumir el pago de las cuotas. 

Ten en cuenta gastos adicionales:

Al momento de invertir en apartamentos en Bogotá, debes tener en cuenta que además de pagar la cuota inicial también hay otros gastos adicionales para la escrituración, gastos notariales, entre otros. 

 En BAUS, encuentras un proyecto de apartamentos en Bogotá con la mejor ubicación y acabados premium. ¡Conócelo!

Se trata de 127 Park, un proyecto de exclusivos apartamentos en Bogotá ubicado en el sector residencial de Calleja Alta, con vista directa al Country Club y a pocas cuadras del centro comercial Unicentro.

Es un imponente edificio con 21 apartamentos en 4 niveles. Encuentras apartamentos de 2 y 3 alcobas con precios desde $617.000.000. ¡Tenemos unidades listas para entrega!

127 Park es sostenible con el medio ambiente, gracias a su sistema de captación de agua lluvia para uso doméstico y es full electric con estufas de inducción y calentadores de paso eléctrico eficientes, generando cero emisiones en el funcionamiento de tu hogar.

Además, cada apartamento cuenta con acabados premium, únicos del sector donde podrás sentir la comodidad en tu propio espacio. 

Conoce mucho más de 127 Park, tu próximo sueño de apartamentos en Bogotá por cumplir. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram