Baus

MENÚ

Apartamentos Bogotá: ¿por qué invertir en la zona norte?

¿Por qué muchas personas ven las mejores oportunidades al invertir en apartamentos Bogotá en la zona norte? ¡Aquí te lo contaremos!


En primer lugar, uno de los principales sueños de las personas es poder contar con su propia vivienda, ya sea casa o apartamento y todavía más si es en Bogotá, una de las ciudad más atractivas y completas de Colombia. 

 

Pero no solo se trata de buscar invertir en apartamentos Bogotá, sino también en elegir una zona estratégica, que te permita estar cerca de todo el comercio que necesitas, que además sea segura y que te permita vivir con tranquilidad. El norte de la ciudad, es el sector propicio para encontrar todo lo que buscas.

 
Apartamentos Bogotá

MÁS VENTAJAS DE INVERTIR EN EL NORTE DE BOGOTÁ:

  • Los proyectos que se ubican en esta zona privilegiada de la ciudad, son más seguros y brindan mejor calidad de vida. De igual manera, los habitantes encuentran zonas para el entretenimiento, centros comerciales, tiendas exclusivas y áreas para disfrutar caminatas. 

  • Tendrás la ventaja de contar con excelentes vías de acceso que conectan con hospitales, universidades, colegios y más lugares que proporcionan bienestar. 

  • Los apartamentos Bogotá que se ubican en la zona norte, cuentan con diseños y acabados de lujo en su construcción. 

  • Te puedes ganar la valorización del proyecto gracias a la ubicación, los acabados, las zonas sociales, entre otras.

¿Sabías que en el norte de la capital encuentras una variada oferta de venta de apartamentos Bogotá con espacios diseñados para satisfacer las necesidades, estilos de vida y gustos de quienes van a invertir? 

 

Te hablaremos de 127 Park, un nuevo proyecto de apartamentos en Calleja Alta con vista al Country Club y a pocas cuadras del centro comercial Unicentro. Excelente ubicación para quienes buscan invertir.

Acompáñanos a hacer un recorrido virtual por 127 Park para que te enamores

 

En 127 Park encuentras apartamentos Bogotá amigables con el medio ambiente. Un proyecto ecológico que cuenta con sistema de captación de agua lluvia para uso doméstico, con estufas de inducción y calentadores de paso eléctrico eficientes.

Y apartamentos de 2 y de 3 alcobas, con acabados premium, únicos en el sector. 

 
Apartamentos Bogotá

¡Tenemos apartamentos listos para entrega inmediata desde $637.000.000*.
*Precio puede variar sin previo aviso y está sujeto a disponibilidad de inmueble. 

Descarga aquí la presentación del proyecto para conocer más detalles.

¿Estás preparado para hacer una buena inversión que asegurará tu futuro? 

Síguenos en Facebook y conoce novedades de Baus Constructora