Baus

MENÚ

 

 

 

 

Cuando hablamos del norte de Bogotá debemos decir que existen varios nortes: El occidental, el central y el oriental, este último será el que tratemos por su ubicación y la posibilidad de contar con un apartamento en Santa Bárbara como Living 122 y sus alrededores. 

La ubicación exacta: Calle 122 No. 19A-06 Nororiente de Bogotá

Las ventajas de contar con una vivienda en este sector del norte de Bogotá en el sector oriental se pueden definir en 4 puntos esenciales:

Acceso a vías arterias principales: Avenida 127   Carrera 19, contar con estas dos avenidas permiten el desplazamiento en el sector de forma ágil. 

Centros comerciales: Living 122 está a menos de 15 minutos de Unicentro y el Centro Comercial Santa Bárbara. Esto le da a sus residentes un plus para realizar compras o disfrutar el tiempo en familia. 

Clínicas: Para la tranquilidad de los residentes de Living 122 en el sector hay centros hospitalarios: Clínica Colsubsidio Calle 127, Clínica Cafam Santa Bárbara, y Acomédica

Espacios naturales: Al igual que con los centros comerciales, los habitantes del sector cuentan con espacios como el Parque El Country y el Country Club de Bogotá

 

Apartamento-Country-Club-Norte-de-Bogota

Living 122 el espacio ideal de apartamentos en el Country Club al nororiente de Bogotá

 

Apartamento-Country-Club-Norte-de-Bogota

Living 122: un espacio para ti

Ya te contamos cuáles son las ventajas de ubicación de Living 122, ahora te mostraremos los beneficios con los que cuentan los habitantes del proyecto: 

Los residentes cuentan con áreas construidas desde 50 metros cuadrados hasta 92m². La totalidad del proyecto es de 30 apartamentos. Además tendrás a tu servicio: 

  • Terraza BBQ
  • Rooftop Lounge 
  • Salón Social 
  • Fitness rooftop
  • Captación de aguas lluvias
  •  Acabados premium

Zonas comunes que brindan comodidad, exclusividad y sostenibilidad ecosostenible en la que se reutiliza el agua lluvia para uso doméstico.

¡Un proyecto inmejorable en el norte de Bogotá! 

Precios desde $441.000.000.

Living 122 cambia tu vida

Mejora tu presente 

Invierte en el norte de Bogotá

Para más información sobre este proyecto, solicita la llamada a uno de nuestros asesores haciendo clic aquí. 

Estamos dispuestos a brindarte asesoría personalizada para la compra de tu apartamento.