Baus

Apartaestudios en venta Bogotá: Ventajas de tener tu propio espacio

A ti, que eres independiente y disfrutas tener tu propio espacio, cocinar y relajarte…Te diremos por qué debes invertir en apartaestudios en venta Bogotá.

Y es que invertir en un apartaestudio es una excelente opción para una pareja sin hijos o personas solteras que trabajan en una ciudad grande como Bogotá. Cada día la construcción de proyectos de vivienda se da con un objetivo importante como el de ubicarse en una zona estratégica, lo que ayudará a ganar la valorización de la inversión.

apartaestudios en venta bogota

Datos importantes antes de invertir en apartaestudios en venta Bogotá:

Menos espacio, pero decorado a tu gusto:
Al contar con menos espacio, puedes maximizarlo con muebles que te ayuden a tener todo en orden. Y si le añades un poco de tu estilo, seguro quedará mejor.

Por ejemplo, las lámparas son un buen elemento para mantener iluminados todos los ambientes, cuadros en las paredes y utilizar espejos para que el espacio se vea más amplio. 

Al momento de elegir los muebles, ten en cuenta que estos deben ser acordes al tamaño del apartaestudio y si eliges unos de tamaño pequeño visualmente se creará más espacio. 

Otro tip: las ventanas entre más despejadas estén mucho mejor porque así le darás paso a la luz solar para que ilumine todos los rincones y también le dé ese toque de amplitud. 

Elige tu apartaestudio en una ubicación estratégica:

Generalmente, los apartaestudios en venta Bogotá se ubican en sectores estratégicos como zonas residenciales de alto nivel, comercio exclusivo, cerca de bancos, universidades y más.
Esto se debe a que muchas personas que buscan este tipo de inmuebles, los necesitan cerca a sus lugares de trabajo. 

Si buscas apartaestudios en venta Bogotá para invertir, podrás recibir un buen retorno a la inversión ya que los apartaestudios son perfectos para arrendar o para revender cuando el proyecto ya se haya valorizado. 

Por el contrario, si lo buscas para vivir, es perfecto para adecuarlo con tus gustos y necesidades y lo mejor, estará cerca a tu lugar de trabajo para que ahorres tiempo.

apartaestudios en venta bogota

¿Sabías que el tamaño es importante?
Mientras más pequeño sea el apartamento, menor será su valor comercial. De esta manera podrás hacer una excelente inversión sin ser muy costosa. 

Por otro lado, al ser un espacio reducido ahorrarás tiempo en su mantenimiento y en su limpieza. ¡Así podrás tener todo en su lugar sin invertir mucho tiempo! 

Disfrutarás tu propio espacio:
Si inviertes en apartaestudios en venta Bogotá te sentirás en un espacio muy íntimo y acogedor. 

Por ejemplo, la mayoría de este tipo de inmuebles cuentan con una cocina abierta con barras con vista hacia la sala, lo que hace que el espacio se perciba más amplio. 

 Sabías que Living 122, cuenta con apartaestudios en venta Bogotá? 

apartaestudios en venta bogota

Living 122 es un exclusivo proyecto ubicado en el cotizado sector Santa Bárbara en Bogotá.
Cuenta con apartaestudios con áreas desde 50 m2 y precios desde $435.000.000.
Lo mejor es que puedes aplicar al nuevo subsidio NO VIS que otorga el Gobierno Nacional para la compra de vivienda y así podrás tener más facilidades en el pago de tu apartaestudio.

Por otro lado, te contamos que Living 122 es amigable con el medio ambiente ya que cuenta con sistema de captación de aguas lluvias, calentadores de paso eléctrico eficientes e iluminación LED en todo el edificio.
Esto hará que obtengas un mayor ahorro en los servicios públicos mientras disfrutas de tu propio espacio.

Conoce el video del proyecto y enamórate. ¡Aquí! 

¡Es momento de hacerlo realidad! Living 122 cuenta con apartaestudios en venta Bogotá inmejorables por donde los mires. ¡Contáctanos! 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram