Baus

Apartamentos en construcción Bogotá: ¿Qué hacer para aplicar al subsidio NO VIS?

¿Buscas apartamentos en construcción Bogotá que apliquen al nuevo subsidio NO VIS dispuesto por el Gobierno Nacional?

Antes que nada, es importante que conozcas en qué consiste este subsidio,  cuáles son los requisitos que debes tener en cuenta para aplicar y de esta forma, materializar tu sueño de comprar vivienda.

Apartamentos en construcción Bogotá: ¿Qué debes saber del subsidio NO VIS? 

apartamentos en construccion bogota

Debes saber que quienes se hacen beneficiarios de este subsidio van a recibir $439.000 durante los primeros 7 años del crédito. 


El subsidio NO VIS es un programa del Gobierno Nacional en el que se otorgarán 100 mil beneficios para aliviar la tasa de interés durante los primeros 7 años de crédito hipotecario u operaciones de leasing habitacional de hasta 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, aproximadamente 438 millones.

Las personas que se beneficien de este subsidio, contarán con un subsidio de aproximadamente $439.000 mensuales en el periodo que aplique el subsidio, representando un ahorro de más o menos 36 millones.

El subsidio NO VIS se entregará hasta agotar cupos o hasta diciembre del 2022. 

Si buscas apartamentos en construcción Bogotá, es importante que sepas que para aplicar a este beneficio debe ser únicamente para vivienda nueva, sin importar que ya sea propietario de otra vivienda y sin importar el valor del crédito, pues el total que va a recibir cada persona será el mismo. 

¿Cómo es la postulación al subsidio NO VIS?

Debes dirigirte a tu entidad bancaria de preferencia y postularte al subsidio al momento de solicitar el crédito. 

Cualquier persona puede solicitarlo, teniendo en cuenta requisitos como no haber sido beneficiario de otro subsidios de vivienda y tener claro que solo aplica para vivienda nueva. Por otro lado, no hay limitaciones en cuanto a ingresos.

Pueden postularse trabajadores independientes o con contrato por prestación de servicios, siempre y cuando demuestren la relación de los ingresos con constancia. 

¿Qué documentación necesitas para postularte?

Debes presentar los documentos exigidos por la entidad bancaria que generalmente consta de certificados de ingresos, historial crediticio y documentos personales.
Cuando el crédito hipotecario o leasing habitacional fue aprobado, se diligencia el documento adicional donde se especifique que la persona desea acceder al subsidio. 

¿Y qué pasa con las tasas de interés?

Actualmente, las entidades bancarias están dando alivios significativos en las tasas de interés con la llegada de la pandemia. Así se facilita la compra de vivienda para todos los colombianos. 

Conoce a Living 122, un proyecto de apartamentos en construcción Bogotá:

Living 122 es un proyecto de apartamentos en construcción Bogotá en sector Santa Bárbara y aplica al subsidio NO VIS para sus inmuebles de una alcoba que cuentan con área total construida desde 50 m2 y también encuentras apartamentos de 2 alcobas (no aplican al subsidio).

Living 122, es un edificio esquinero y gracias a su ubicación privilegiada podrás disfrutar una agradable vista a la ciudad.

En cuanto a zonas sociales encuentras salón social, fitness rooftop, rooftop lounge, terraza BBQ y mucho más.

Además es un proyecto de apartamentos en construcción Bogotá, sostenible con el medio ambiente ya que contará con un sistema de captación de agua lluvia, calentadores de paso eléctrico eficientes e iluminación LED.

¡Para de buscar apartamentos en construcción Bogotá!
Living 122 tiene todo lo que buscas: confort, exclusividad y sostenibilidad.
Haz un recorrido virtual por el proyecto aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram