Baus

Apartamentos en el norte de Bogotá de lujo y confort

Si estás buscando apartamentos en el norte de Bogotá, Living 122 es para ti.
Un proyecto ubicado en sector de Santa Bárbara, zona que se destaca por todas las comodidades que se encuentran a su alrededor. 

A solo unos metros puedes encontrar todo lo que necesitas para divertirte y suplir tus necesidades: 

apartamentos en el norte de bogota
  • Unicentro: Este es uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá y el más antiguo también. Allí, hay diferentes opciones de entretenimiento como cine, bolos, almacenes de cadena y tiendas de ropa. Perfecto para dispersarse después de un largo día de trabajo o disfrutar un buen fin de semana.

  • Un corredor comercial entre el proyecto y Unicentro: Además del centro comercial, los residentes de Living 122 podrán disfrutar de esta opción para hacer sus compras favoritas. 

  • Clínica Reina Sofía y Santa Viviana: Si algo ha dejado en evidencia este año es que la salud es una prioridad. Así que tener estos centros médicos cerca de tu hogar va a ser una tranquilidad para ti y los que compartirán techo contigo, ya que de esta manera se puede atender cualquier emergencia en un tiempo oportuno, evitando el estrés y la preocupación de los trancones de la capital del país. 

  • Disfruta de una gran vista: Living 122 será un edificio esquinero, por lo que brindará vistas majestuosas de la ciudad. Podrás disfrutar los mejores atardeceres desde la ventana de tu hogar. 

  • CAI:  Pensamos en tu seguridad. Por eso, aparte de la citofonía y CCTV que habrá en el edificio, podrás encontrar un CAI a pocos pasos. Definitivamente este sector de la ciudad refleja la seguridad y tranquilidad que necesitas en tu día a día.

¡Sin duda alguna estos apartamentos en el norte de Bogotá van a ser la envidia de la capital! Pero aquí no acaba todo lo que este lugar tiene para ofrecerte. 

Conoce más beneficios de estos apartamentos en el norte de Bogotá: 

Living 122 es uno de los apartamentos en el norte de Bogotá más esperados, pues cuentan con muchísimas ventajas para sus futuros residentes. 

Sus cocinas serán abiertas tipo americano, tendrán pisos laminados canadienses, baños totalmente enchapados, calentadores de paso electrico eficientes y todos se entregan con acabados premium. 

Estos apartamentos serán de 1 y 2 alcobas con áreas construidas desde 50 m2 hasta 92 m2 y cada alcoba tendrá su baño privado. Los propietarios también contarán con 1 a 2 parqueaderos privados y depósito.

Lujo y compromiso con la sostenibilidad: 

Cabe destacar que este lujoso proyecto está comprometido con la sostenibilidad, pues contará con iluminación LED en todo el edificio, incluidos los apartamentos, lo que representa un gran ahorro de energía.   

Adicionalmente, Living 122 tendrá un sistema de captación de agua lluvia, lo que permite un ahorro de 60m3 al año, puesto que es destinada para uso doméstico para aseo y riego edificio, entre otros oficios. 

¿Estos apartamentos en el norte de Bogotá ya te están haciendo soñar despierto? ¡Aquí no acaba!

apartamentos en el norte de bogota

Además de todos los beneficios que te hemos mencionado, Living 122 contará con zonas sociales que te harán olvidar todos tus problemas y cansancio del día a día.

    • Rooftop lounge y terraza BBQ: Aquí podrás disfrutar un gran tiempo con tu familia o amigos. Estamos seguros que esos momentos serán inolvidables. 

    • Zona de entrenamiento y circuito de trote de 50m: Nos interesa tu salud y tu bienestar. No tienes que ir lejos de tu casa para estar en forma, además, podrás hacerlo mientras disfrutas una vista increíble de la ciudad.

    • Amplio salón social: Si algo nos ha demostrado este 2020 es que compartir con tus seres queridos no tiene precio. Por eso te brindamos este espacio que sabemos que te va a encantar.  

¿Cuándo se entregan los apartamentos? 

Estos apartamentos en el norte de Bogotá se entregarán en el segundo semestre de 2022, y van desde $435.000.000 a $800.000.000
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


¡No esperes más! Uno de estos lujosos apartamentos en el norte de Bogotá puede ser tuyo, contacta a uno de nuestros asesores para hacer tu sueño realidad.

Encuéntranos en Facebook e Instagram.