Baus

Compra de apartamentos sobre planos Bogotá: ¡Conoce sus ventajas!

¿Estás pensando en la compra de apartamentos sobre planos Bogotá?
¿Será una buena inversión a futuro para ti? ¿Qué ventajas tiene comprar sobre planos? ¡Aquí te lo contamos!

compra de apartamentos sobre planos bogota

¿Por qué la compra de apartamentos sobre planos Bogotá te beneficia?

Es rentable:
Invertir en vivienda sobre planos, es una decisión a bajo riesgo y te trae beneficios en el sentido que lo que vas pagando de cuota mensual es precisamente para tener tu propia vivienda.
Además, comprar sobre planos te permite adquirir el inmueble a un valor más económico que al que va ganado cuando el proyecto se valoriza.

Gana valorización:
Si estás pensando en la compra de apartamentos sobre planos Bogotá, estás tomando una excelente decisión. 

A medida que se va construyendo el proyecto, este va ganando valorización y por lo tanto va aumentando su valor comercial.
En caso de que decidas vender el inmueble, podrás poner un precio mayor a comparación del precio en que lo compraste sobre planos y esto significa un aumento en tus ingresos. 

Tu apartamento, tu estilo:
Comprar sobre planos te permite adecuar tu nuevo espacio con el estilo que te gusta. Elegir la decoración interior que más te guste, realizar instalaciones a tu elección y así sentirás el confort que mereces disfrutar en tu nuevo apartamento. 



compra de apartamentos sobre planos bogota

Más facilidades en el pago de tu apartamento:
La compra de apartamentos sobre planos Bogotá te permite tener amplios plazos para el pago de la cuota inicial. Esto lo puedes establecer con la constructora según la forma en que mejor se ajuste a tu bolsillo.
En muchos casos, el plazo es hasta de 36 meses de plazo para el pago de la misma.

Chao arriendo:
Una vez recibes tu apartamento, puedes olvidarte del pago del arriendo y lo que invertirías en eso, mejor lo haces para el pago de las cuotas mensuales del que será tu propio apartamento.

Compra de apartamentos sobre planos Bogotá: ¡Estamos de lanzamiento!

Se trata de Living 122, un exclusivo proyecto de apartamentos en etapa de preventa que estará ubicado en sector Santa Bárbara, cerca un gran corredor comercial con establecimientos de alto nivel. ¡Vivirás cerca de todo lo que necesitas!

Encuentras apartamentos de 1 y 2 alcobas con áreas desde 50 m2 hasta 92 m2 con precios desde $435.000.000.
Al ser un edificio esquinero contará con una agradable vista a la ciudad.
Los apartamentos se entregan completamente terminados, con acabados premium y podrás disfrutar de agradables zonas sociales como: 

  • Terraza con pista de entrenamiento funcional de 70 m2.
  • Pista de trote de 50 m2 lineales. 
  • Zona lounge. 
  • Zona de reuniones. 
  • Terraza BBQ

     

Además, esta opción de compra de apartamentos sobre planos Bogotá, te permitirá vivir en un espacio sostenible a futuro.
Contará con un sistema de captación de aguas lluvias, iluminación LED y cada apartamento contará con calentadores de paso eléctrico eficientes.
 

Haz un recorrido virtual por Living 122 haciendo clic aquí. 

También puedes solicitar la llamada a uno de nuestros asesores para que recibas detalles de tu próxima compra de apartamentos sobre planos Bogotá.