Baus

Apartamentos en venta Bogotá, consejos para invertir en finca raíz.

¿Estás pensando en invertir en apartamentos venta Bogotá? 

Invertir en finca raíz es una forma segura teniendo la información adecuada para hacerlo, es una forma de confianza de generar ingresos y pensar en un  futuro estable  aumentando tu patrimonio. Actualmente existen gran variedad de apartamentos venta Bogotá en los que puedes pensar.

apartamentos venta bogota

Una vivienda te garantiza un futuro estable.

Consejos para invertir en propiedad raíz:

  1. Revisar tu presupuesto  y tu capacidad de pago
  2. Pensar donde invertir, en viviendas donde haya mayor demanda en sitios bien ubicados cerca a puntos estratégicos de alto impacto.
  3. Encuentra una constructora confiable, investiga su trayectoria
  4. Aprovechar esta coyuntura, puesto que, existe una oferta importante de proyectos para asi tomar una decisión oportuna que permita maximizar la rentabilidad
  5. Tener una cultura de pago sostenible, tanto antes de pedir préstamo como durante la entrega del inmueble, que permita tener mayor capacidad de endeudamiento y no verse castigado en los pagos.

Esta es una excelente alternativa de negocio y a parte de todo te brinda la posibilidad de ganar dinero por medio de arriendo o venta.  

 

La constructora Baus brinda facilidad de pago,  en el proyecto de LIVING 122 con la separación del apartamento antes de febrero del 2021,  BAUS te brinda un alivio en la cuota inicial reduciendo en 3 millones de pesos los primeros pagos de la cuota. Comunicate con un asesor para conocer más de este beneficio.

La constructora Baus, piensa en ti y en tus inversiones

apartamentos venta bogota

LIVING 122 es un proyecto pensado en el confort, exclusividad y seguridad de la inversión de nuestros clientes. 

Living 122 es un proyecto exclusivo a un precio muy competitivo en el mercado, porque tiene acabados premium en todo el apartamento y brinda facilidad de acceso a un parque, al corredor comercial de la 122 donde hay restaurantes reconocidos en la ciudad, bancos, supermercados, clínicas, tiendas de mascotas, entre otros. 

Este proyecto tiene en total 30 apartamentos de 1 y 2 alcobas, con áreas construidas desde 50 a 92 m².  Este proyecto cuenta con:

  •  Acabados prémium
  •  Salón Social 
  • Fitnes rooftop 
  • Rooftop Lounge 
  • Captación de aguas lluvia
  • Terraza BBQ

¡Invierte seguro, el 2020 es el mejor momento para hacerlo!

 Si inviertes en apartamentos venta bogota, invierte en BAUS, una empresa con una trayectoria de 30 años en gerencia, construcción y venta de proyectos de vivienda.

No te pierdas de los grandes beneficios que da BAUS en apartamentos venta Bogotá.

Para más información sobre este proyecto, solicita la llamada a uno de nuestros asesores haciendo clic aquí.

Estamos dispuestos a brindarte asesoría personalizada para la compra de tu apartamento.