Baus

Constructoras en Bogotá: BAUS la mejor opción

Siendo Bogotá una metrópoli de América Latina, con una amplia proyección a seguir creciendo, los habitantes de la capital buscan constructoras en Bogotá que puedan satisfacer sus demandas.

Baus, cumpliendo e incluso superando los estándares de calidad, ha desarrollado un estilo vanguardista que transmite estilo y pasión. 

Marcamos la diferencia en comparación con otras constructoras en Bogotá, el confort, la tranquilidad y seguridad de la familia, los diseños exclusivos, el sentido de sostenibilidad, la calidad de nuestros proyectos siempre llevan por bandera la innovación.

Siendo una empresa de tradición familiar, nuestro mayor interés es generar empatía, por ello no abandonamos nunca a nuestros clientes y acompañamos aún después de cerrar el trato.

constructoras en bogota

BAUS la mejor constructora en Bogotá, nuestro compromiso es con la gente.

Baus comprendió desde sus inicios que la felicidad del cliente no culmina con la compra de su vivienda, por el contrario allí casi que empieza porque es la materialización de sus sueños.

En ese sentido mantener un diálogo permanente es tan importante como el momento en que se entró a negociar. 

Sostenemos comunicación asertiva para resolver cualquier problema presente, aún  tiempo después de haber adquirido la vivienda, nos caracteriza, dándonos buenas recomendaciones de los clientes.

Mantener nuestros servicios, con base en nuestra experiencia continua de crecimiento, permite prever y resolver de manera oportuna cualquier solicitud o inconveniente. Nuestro servicio Postventa nos permitirá ser una de las mejores  constructoras en Bogotá.

Gracias a lo anterior hoy seguimos creciendo y posicionándonos en el mercado, lo que habla bien de nuestros proyectos y servicios. 


Si desea saber más sobre nosotros visite nuestro Proyecto Living 122 donde podrá adquirir apartamentos desde 435.000.000. Información dando clic aquí

constructoras en bogota

Living 122 es un proyecto estupendo en el privilegiado sector de Santa Bárbara, todo al alcance de unos pocos pasos, comercio exclusivo de la zona.

Son 30 apartamentos entre 50 y 92 m2 con una y dos alcobas. Excelentes acabados para disfrutar de la comodidad y el confort de un buen hogar.

Otro de nuestros estupendos proyectos es 127 Park, con una única vista al Club de Country Bogotá. Sus apartamentos, como el de todos nuestros proyectos, posee los mejores acabados, un sistema ecológico de captación de agua lluvia y un sistema Full Electric con estufas de inducción.

Los proyectos de BAUS Se enfocan en acabados premium, con ambientes de lujo, una excelente distribución para aprovechar espacios ricos en iluminación natural y una eficiencia energética.

constructoras en bogota

Si desea saber más sobre este proyecto, puede hacerlo en este link.