Baus

Descubre por qué invertir en apartamentos en venta en Bogotá, nuevos proyectos es tu mejor decisión.

Si buscas apartamentos en venta en Bogotá, nuevos proyectos has llegado al lugar indicado, en este artículo conocerás un nuevo proyecto en la ciudad de Bogotá para invertir o vivir. 

Vivir en Bogotá es una experiencia diversa para todos, la calidad de vida que te das depende en muchas ocasiones de la cercanía que tengas con tu trabajo y de la tranquilidad y seguridad  del sector en el que vives, es importante que tenga  buenas vías de acceso y  transporte, la cercanía con supermercados, tiendas y restaurantes también es clave, son detalles que harán tu vida más amena.

Baus construye proyectos en sectores exclusivos de la ciudad a precios competitivos, apartamentos en venta en Bogotá, nuevos proyectos ubicados en sectores estratégicos y de alta valorización para  suplir la actual demanda dándole a muchas personas la posibilidad de tener el hogar de sus sueños.

Bogotá, ciudad capital y diversa reúne miles de visitantes e inquilinos que por diversos motivos terminan con quererse quedar. 

Una decisión importante para la vida, que se toma por cuestiones educativas o por encontrar un espacio laboral. Pero todos siempre, sin importar cómo llegamos a la capital, por qué o para qué, vamos a querer vivir en un buen lugar. 

BAUS tiene los mejores apartamentos en venta en Bogotá, nuevos proyectos, donde podrás tener tu hogar.

apartamentos en venta en Bogota nuevos proyectos

Te invitamos a conocer Living 122  un magnífico proyecto de vivienda que se encuentra ubicado en el sector privilegiado de Santa Bárbara, con un exclusivo comercio, zona tranquila y segura con bellos parques. 

Apartamentos de 1 y 2 alcobas con áreas desde 50 a 92 m2. Una experiencia única para vivir en Bogotá. 

Muy cerca de la autopista norte, lo que permite un desplazamiento a cualquier punto de la ciudad, rodeado por una amplia zona comercial donde podrán encontrarse variedad de cosas para disfrutar. 

Centros comerciales, restaurantes, bancos, supermercados, clínicas y centros culturales que permiten disfrutar la variedad cultural de la ciudad. Conoce más detalles Living 122  dando clic aquí.